Somebody That I Used To Know - Gotye - Alguien a Quien Solia Conocer - Gotye

Somebody That I Used To Know
Gotye
Alguien a Quien Solia Conocer
Gotye
Now and then I think of when we were together
Like when you said you felt so happy you could die
Told myself that you were right for me
But felt so lonely in your company
But that was love and it's an ache I still remember


You can get addicted to a certain kind of sadness
Like resignation to the end, always the end
So, when we found that we could not make sense
Well, you said that we would still be friends
But I'll admit that I was glad that it was over


But you didn't have to cut me off
Make out like it never happened and that we were nothing
And I don't even need your love
But you treat me like a stranger and that feels so rough
No, you didn't have to stoop so low
Have your friends collect your records and then change your number
I guess that I don't need, that though
Now you're just somebody that I used to know
Now you're just somebody that I used to know
Now you're just somebody that I used to know


Now and then I think of all the times you screwed me over
But had me believing it was always something that I'd done
But I don't wanna live that way, reading into every word you say
You said that you could let it go
And I wouldn't catch you hung up on somebody that you used to know


But you didn't have to cut me off
Make out like it never happened and that we were nothing
And I don't even need your love
But you treat me like a stranger and that feels so rough
No, you didn't have to stoop so low
Have your friends collect your records and then change your number
I guess that I don't need, that though
Now you're just somebody that I used to know


Somebody, I used to know
Somebody, now you're just somebody that I used to know
Somebody, I used to know
Somebody, now you're just somebody that I used to know


I used to know
That I used to know
I used to know
Somebody
A veces pienso en cuando estabamos juntos
Como cuando dijiste que te sentias tan feliz que te podias morir
Me dije a mi mismo que eras justo para mi
Pero me senti tan solo en tu compania
Pero fue amor y es un dolor que todavia recuerdo


Podes volverte adicto a cierto tipo de tristeza
Como la resignacion al fin, siempre el fin
Entonces, cuando descubrimos que no podiamos tener sentido
Bueno, dijiste que seguiriamos siendo amigos
Pero admito que estaba feliz de que terminara


Pero no tenias por qué cortarme
Hacer como que nunca sucedió y que no eramos nada
Y ni siquiera necesito tu amor
Pero me tratas como a un extraño y eso se siente tan rudo
No, no tenias que caer tan bajo
Mandar a amigos a buscar tus discos y luego cambiar tu numero
Creo que no necesito eso aunque
Ahora sos solo alguien a quien solia conocer
Ahora sos solo alguien a quien solia conocer
Ahora sos solo alguien a quien solia conocer


A veces pienso en todas esas veces que me jodiste
Pero seguia creyendo que siempre era algo que yo habia hecho
Pero no quiero vivir asi, leyendo entre lineas cada parabra que decis
Dijiste que lo podias superar
Y no me di cuenta de que te obsecionaste con alguien a quien solias conocer


Pero no tenias por qué cortarme
Hacer como que nunca sucedió y que no eramos nada
Y ni siquiera necesito tu amor
Pero me tratas como a un extraño y eso se siente tan rudo
No, no tenias que caer tan bajo
Mandar a amigos a buscar tus discos y luego cambiar tu numero
Creo que no necesito eso aunque
Ahora sos solo alguien a quien solia conocer


Alguien a quien solia conocer
Alguien, ahora sos solo alguien a quien solia conocer
Alguien a quien solia conocer
Alguien, ahora sos solo alguien a quien solia conocer


Solia conocer
Que yo solia conocer
Solia conocer
Alguien

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino