El cortapelos asesino

Hace muuucho mucho tiempo... En una galaxia muuuy lejana... Me regalaron una maquinita cortapelo en reemplazo de una china del tiempo del 1 a 1 que compró mi jermu en el tren a $10 y que se la bancó todo este tiempo. La compró en Garbarino a $150 marca Gamma, que anduvo bien por dos cortadas y luego empezó a fallar (no cortó nunca más). En garantía todavía la mandé al servicio técnico y me tocó justo el quilombo del cierre a las importaciones, así que me boludearon un mes entero hasta que por fin me dieron una nueva igualita a la anterior. Tan igualita que se jodió de igual manera en el mismo lapso.
La tiré a la merda. Tengo pocas pulgas.
Hace poco pasamos por Retiro y en uno de los precarios puestitos de la calle ví una maquinita china. $50! Todavia se la viene bancando y ya vamos por los dos meses...
La foto ilustra de un lado la caja de la Gamma que resultó una bosta y al lado la china marca pindonga que anda jamón...

Entradas populares